Hochland - Käse ist unsere Welt

Business PartnerContactoMapa del sitioSelección de idiomas


EmpresaNoticiasEmpleo & CarreraMedios/PrensaPreguntas
Keyvisual
Noticias

Revista Focus: Hochland entre los 100 mejores empleadores

02.02.2015
Un concurso determina las empresas “donde la gente se siente a gusto” – Hochland finaliza en el puesto 73 dentro del ranking general y la 9ª dentro del ranking del sector.
Una vez más, la revista “Focus” ha galardonado a las mejores empresas para trabajar en Alemania. Por 3ª vez consecutiva, Hochland es una de las empresas “donde la gente se siente a gusto”, tal y como se dice en el prefacio de la actual edición especial de “Focus”.

En comparación al último año, la empresa ha realizado un gran paso adelante y ahora ocupa el puesto número 73 del ranking general. En 2014 ocupó el puesto nº 116 y en 2013 Hochland ocupaba el puesto nº 117.

¿Cuáles son las empresas que ofrecen excelentes condiciones de trabajo? La respuesta a esta pregunta ha sido determinada en una encuesta organizada por la revista “Focus”, en colaboración con la red profesional Xing y la plataforma de valoración Kununu. Los entrevistados tuvieron que contestar a más de 50 preguntas relacionadas, por ejemplo, con el equipamiento en sus puestos de trabajo, oportunidades profesionales, liderazgo y ambiente de trabajo. Una pregunta esencial fue si los participantes recomendaban su empresa a familiares y amigos.

El máximo de puntuación que se podía alcanzar era de 10.000 puntos. El mejor resultado rondaba los 8.700 puntos.

Hochland Deutschland GmbH obtuvo 7.605 puntos. En el ranking del sector (que combina alimentación y bebidas, comida para mascotas, droguería y consumibles médicos) la empresa alcanzó el 9º puesto y por lo tanto, es el mejor empleador en Baviera dentro de este sector.

Josef Stitzl, Director General de Hochland Deutschland GmbH está orgulloso del excelente resultado de su empresa: “Empleados motivados usando sus puntos fuertes aseguran nuestro éxito a largo plazo. Me alegro de que seamos aún más atractivos para ellos”. 

Todos los resultados se  presentan en detalle en la actual “Focus” edición especial “Los mejores empleadores 2015” (febrero/marzo 2015)