Hochland - Käse ist unsere Welt

Business PartnerContactoMapa del sitioSelección de idiomas


EmpresaNoticiasEmpleo & CarreraMedios/PrensaPreguntas
Keyvisual
Noticias

Hochland: Nuevo Logo

06.10.2015
Líneas más claras para fortalecer el logo. Los primeros productos con el nuevo logo estarán pronto en el mercado. Se procederá también a una actualización del diseño de la identidad corporativa.
Un bonito paisaje donde excelentes productos como los quesos de Hochland se producen: esto es lo que representa el logo de Hochland desde hace más de dos décadas con la distintiva silueta de las montañas sobre los verdes prados y las letras “Hochland”.

Mientras tanto, nuestra familia Hochland ha crecido: comenzando como productor de quesos en la región alemana de Allgäu, se ha convertido en un grupo empresarial de éxito internacional con filiales en seis países. El nombre representa una amplia cartera de productos de alta calidad en diversas categorías de queso, que ha crecido de manera constante.

El nuevo símbolo se caracteriza por una estructura simplificada con líneas claras que apoya la integración creativa de la marca. El paisaje distintivo ha ganado en importancia. También las letras “Hochland” dentro del marco rojo destacan claramente gracias a las proporciones modificadas, mientras que el tamaño total de la insignia sigue siendo el mismo. Esto asegura una mejor legibilidad y es un punto de atracción en el lineal del queso.

A partir de ahora, el nuevo logo ya se puede encontrar en los primeros productos,  a nivel internacional, en las secciones refrigeradas de los supermercados de Alemania, Polonia y Rumanía. Y pronto lo podremos ver en el mercado español.

El diseño de la identidad corporativa también se adaptará en los próximos meses y utilizará el nuevo logotipo, que es logotipo de la marca y de la empresa, al mismo tiempo.