Hochland - Käse ist unsere Welt

Business PartnerContactoMapa del sitioSelección de idiomas


EmpresaNoticiasEmpleo & CarreraMedios/PrensaPreguntas
Keyvisual
Noticias

La encuesta de la revista Focus: Hochland mejora posiciones

01.02.2016
Hochland es una vez más una de las ganadoras del ranking de empresas establecido por la revista alemana Focus. Un total de 2.000 empresas han sido analizadas y el personal de Hochland votó por su empresa quedando en el puesto 60º.
Hochland Deutschland GmbH ha mejorado considerablemente en comparación a los años anteriores: en 2015 Hochland obtuvo el puesto 73º en la evaluación general.

Trabajar en estas empresas es un placer”, esto es lo que Focus dijo sobre los ganadores de la encuesta actual.

El ranking es el resultado de 70.000 calificaciones realizadas por los empleados acerca de su propia empresa. En una encuesta online, contestaron preguntas relacionadas con los beneficios sociales, perspectivas de trabajo, remuneración y espíritu de equipo dentro de sus empresas. La encuesta también incluye los votos de más de 11.000 miembros de la red Xing trabajando en una de las 2.000 empresas enumeradas. Una vez más, los responsables de la encuesta dieron gran importancia a la pregunta de si los participantes recomendarían a su empleador a amigos o familiares: “está claro que sólo las personas satisfechas con su empleador lo recomendarían”.

Las empresas podían alcanzar un máximo de 10.000 puntos. El mejor resultado fue de 8.500 puntos. Hochland Deutschland GmbH recibió 7.546 puntos. En su sector, Hochland obtuvo el 6º puesto (en 2015: el 9º) y además es la mejor empresa de su sector para trabajar en Baviera.

Todos los resultados de la encuesta fueron publicados en el número especial de Focus del 30 de enero.